sábado, 2 de septiembre de 2017

BBCREAM DE LILI

Aquí mi primera entrega de "Los pocos potingues que he hecho este verano". Es una receta un pelín tuneada, de la que compartió la gran lili. Al principio no me terminaba de gustar, ya que me dejaba la cara un poco fantasmagórica (para la próxima le subiré algún tono), pero combinada con la crema hidratante que me hice después en la que se me fue la mano con el color (que publicaré en otra entrada), me deja un tono perfecto. Además me protege del sol gracias a la combinación de óxido de zinc y dióxido de titanio, además de la elección de los aceites vegetales con cierta protección solar (karanja, zanahoria y argán) (sólo para el día a día, si me voy a poner de cara al sol, tiro de crema comercial de farmacia), que encima, con el embarazo, tengo que llevar muchísimo cuidado con el sol y la aparición de manchas cutáneas.

BBCREAM "LILILEANDO"

  • 49 % Agua mineral.
  • 5 % Glicerina Vegetal.
  • 2 % Aceite de Jojoba.
  • 6 % Dycaprylil Carbonate.
  • 3 % Aceite de Argán.
  • 2,5 % Aceite de Cáñamo.
  • 2 % Aceite de Karanja.
  • 2,5 % Aceite de Zanahoria (Oleato de zanahoria en Sésamo).
  • 2 % Vitamina E.
  • 4 % Emulsionante (Olivem 1000).
  • 6% TiO2
  • 6 % ZnO
  • 3 % Mezcla (3 CaCO3+3 Estearato de Mg+1,5 Polvos de Arroz+1,5 Sericite+3,5 ZnO+0,5 Touch douceur+1 polvos de bambú).
  • 3 % Complejo de Hidratación intensa.
  • 3 % Microesferas de sílice.
  • 2 % Extracto de melaza de siberia.
  • 1 % Extracto de Punarnava.
  • 0,7 % Polvos de luz.
  • 0,6 % Conservante (Cosgard).
  • 0,3 % óxido marrón.
  • 0,4 % óxido amarillo.
  • 0,025 óxido negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario