viernes, 17 de julio de 2015

Por finnnnnn la BB CREAM by Beita

Hola a tod@s.

Hoy quiero compartir una recetica, recién salida del horno y que por ahora me tiene entusiasmada. Desde hace tiempo quería ponerme con los maquillajes y bbcreams, porque después de pasar toda mi vida sin echarme una gotica de maquillaje en la cara (salvando la época de adolescencia/juventud), me he habituado a usar una bbcream y unos polvicos compactos, que la verdad, es que da un colorcico a la cara de lo más favorecedor.

Total, que hace tiempo empecé a hacer pruebas de bbcreams, con un resultado desastroso y ahí se quedó. Pero ayer me puse manos a la obra y releyéndome los hilos de los diferentes foros donde se habla de esto, me fui a la receta de "la reina de las bbcreams", o sea Mame, y le di mi toque personal (o sea, la hice con lo que tenía). Mi mezcla de pigmentos fue la siguiente:
  • 0,5 gr de óxido amarillo
  • 0,2 gr de óxido rojo
  • 0,4 gr de óxido azul
  • 2,4 gr de arcilla violeta
  • 16 gr de óxido de zinc

El resultado es una crema ligera, con un cubrimiento medio, pero que da a la piel un aspecto inmmejorable.

Estamos de pruebas, en breve os contaré los resultados.


Besitos potingueros!!1

2 comentarios: