martes, 23 de febrero de 2016

Limpiadora facial y exfoliante con macadamia y perlas de jojoba

Hoy os quiero presentar un producto que me tiene fascinada. Después del supercurso de burbujas al que asistí hace un tiempo en Madrid, impartido por mi adorada Patricia de la Vega, uno de los productos que elaboramos, fueron unos geles espumosos al aceite para limpiar nuestros rostros. Se me ocurrió que, aparte de limpiar, y dada la textura del producto, le iría más que genial añadir algún activo exfoliante, y como me encantan las perlas de jojoba, elegí ese.
La receta no la puedo compartir ya que, aunque algo modificada, está basada en los maravillosos apuntes que nos dio con el curso, pero os digo lo que lleva para que os podáis dar una idea.


En su composición lleva: Aceite de macadamia y caprylis, betaína de coco, arcilla blanca y perlas de jojoba y aceite esencial de menta y árbol del té.


Después de su uso, la cara queda limpia, fresca, hidratada y luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario