martes, 27 de octubre de 2015

El bodorrio del Siglo!!!

Hoy os quiero enseñar el encargo más especial que me han hecho hasta ahora y con el que más me he ilusionado, siendo a la vez, el que más me ha costado... sobre todo por intentar que quedara todo perfecto!!!, porque me metí en el marrón de ponerme a hacer jabones.... POR QUEEEE??? POR QUEEEE????, con lo bien que se  me dan los bálsamos y las cremas, para qué me meto a hacer jabonessss???? y encima, no uno o dos, sino más de 100 para la boda más especial de los últimos años, las de mis cuñados, Carlos y Susana.

Pues voy a contar el rollo, lo siento, quien quiera que lo lea y quien no, pues que pase directamente a la fotito del detalle que les preparé y del que me siento muy orgullosa.

Hace algo más de un año, Carlos y Susana nos sorprendieron???, bueno en realidad de sorpresa nada, porque todos estábamos esperando que nos anunciaran pronto la fecha de su boda. Aún así a más de uno se nos atragantó la pizza que nos estábamos zampando cuando de repente dijeron... QUE NOS CASAMOSSS!!!!, y acto seguido me miraron fijamente y me dijeron: Queremos que los potingues de beita nos hagan los detalles para regalar en la boda...

Yo, por un lado contenta, por otro, acoj... mucha responsabilidad para alguien que nunca había preparado algo para un número tan grande de personas, sin saber si iba a ser capaz, además de que en mi cabeza se mezclaron otro tipo de sentimientos y miedos... pero al final accedí!! y no puedo estar más contenta de mi decisión.

Y aquí los tenéis!!!

Primero y con la suficiente antelación hice los jabones de miel, receta de mimoko, porque como ya he dicho no tengo mucha experiencia en jabones y no era el momento de experimentar. Así que como ese jabón ya lo había hecho y quedó muy muy bien, me decidí a repetirlo, y como me aburre hacer siempre lo mismo, la siguiente tanda la hice con la misma fórmula pero añadiendo cacao puro en polvo en vez de miel. Un poco de mica oro para decorar, y quedaron así de estupendos.


Jabones de cacao

Jabones de miel

Para envolver los jabones, estuve dándole vueltas y más vueltas, en celofán, con washi tape, agggggggghhhhhhhhhh!!!... y al final me decidí a usar papel kraft, al cual le estampé las iniciales de los novios y atados con cinta de cáñamo. Me quedé muy contenta!!



Luego, hice mis bálsamos, de distintas fragancias, un clásico que siempre encanta a todos y a todas.



y por último, para dar un poco de aroma, ya que los jabones los hice sin aromas ni esencias para que quedaran lo más naturales posible, hice unas sales de baño, que siempre son vistosas y agradables, y dan una nota de color.



Compré un sello personalizado en esta web, que están muy bien de precio y son muy bonitos, para personalizar las etiquetas.

Y para culminar, todo metido en unas bolsitas de yute, que dan un toque súper rústico, el cual me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario