viernes, 25 de septiembre de 2015

En septiembre, encontraré el desodorante ideal

Estos días estoy teniendo algo de tiempo libre, y me estoy dedicando a hacer aquellas cosicas que normalmente no puedo hacer, experimentar y demás.

Tenía desde hace tiempo una receta que me apetecía probar mucho y es el de un desodorante en textura crema. Por ahora venía utilizando uno que me hacía en roll on, que la verdad, es que me funcionaba bastante bien (pondré la receta en otra entrada), pero la verdad es que me apetecía cambiar, por varias cosas. Primero por el envase. Es un rollo intentar reciclar un envase de roll on. Cuando le quitas la bolita, y la vuelves a poner nunca vuelve a ser el mismo...se derrama y se desperdicia un montón, así que quería probar con otra textura, y... LA ENCONTREEEEE!!!! YIHAAAAAAAAAAAAAAAAA

No es mía la receta, es del blog de Irene Martín, pero me ha encantado, y por mi parte, os digo ya que es el definitivo!!!

No pongo la receta porque, total, si pincháis en el enlace os dirige directamente al blog de Irene con su receta. Lo que sí os digo es que si no tenéis sticks para contener el desodorante, lo podéis poner en un frasquito y aplicarlo con el dedo. Se extiende perfectamente, no mancha y lo más importante... FUNCIONAAAAAAAA DE MUERTEEEEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario