viernes, 11 de julio de 2014

Crema facial de Hibisco

Buenos días!!!

Ayer, fue una de esas tardes, en las que la inspiración llama a tu puerta, y no debes desaprovecharla. Mientras intentaba dormir un poquito la siesta, mi cabeza no paraba de darle vueltas a una cremita que me había pedido mi amiga María, y que me apetecía que fuera exclusiva para ella que, además, está dando de mamar a su pequeña hijita, y no puede usar aceites esenciales. Y pensé en el hibisco, esa planta que, además de tener propiedades alucinantes para la piel, da un colorcillo rojo precioso. Así que, abandoné mi siesta y me puse manos a la obra, y el resultado fue este:

La cremita lleva: infusión de hibisco y lavanda, cera lanette, estearina, colágeno líquido, amla, Rosa de Damasco y fragancia de talco.



Como me sobró infusión de hibisco y lavanda, le puse un poco de conservante, unas gotitas de aceite esencial de manzanilla y espliego y... voilá!!! un tónico refrescante e ideal para este veranillo





María, esta crema es para tí. Si te gusta tanto como a mi, la bautizaré con el nombre de EMMA... ya sabes por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario