lunes, 14 de septiembre de 2015

Cremita que en un plis, eliminará tu cicatriz

Buenas a tod@s!!!!

Hoy mi entrada va dirigida a una cremita que he tenido que hacer a la vuelta de mis vacaciones, no por gusto, sino por necesidad. Aunque ha sido un verano muy chulo y divertido, también hemos tenido algún contratiempo. El peor fue una caida de mi madre, que desencadenó en una rotura de brazo y posterior operación para fijar el huesecillo con unas placas y bla bla bla...

Bueno hasta ahí poco podía hacer yo, pero ahora ya con la herida cerrada, y los puntitos ya expulsados, me he puesto manos a la obra para hacerle una cremita que le ayudara a que esa cicatriz se note lo menos posible.

Tenía dudas si hacerle una crema o bálsamo. Al final me he decidido por una crema, tomando como base una fórmula que puso mimoko en el foro de yerbolandia, para Jimena, que sufrió una mordedura de un perro en la cara y necesitaba una cremita urgentemente. La he tuneado, porque algunas cosas las tenía y otras no, pero espero que sea súper efectiva para mi mami.

Ahí va la receta:

CREMA QUE EN UN PLIS, ELIMINARÁ TU CICATRIZ
  •  46 % gel de aloe vera
  • 5 % Extracto alcohólico de centella asiática
  • 3 % glicerina vegetal
  • 10 % aceite de rosa mosqueta
  • 15 % Oleato de hipérico en oliva virgen extra
  • 7 % cera lanette
  • 2 % concentrado de fitoesteroles
  • 1 % tintura de benjuí
  • 3 % manteca de karité
  • 0,6 % cosgard
  • 0,5 % bisalobol
  • 0,4 % alantoína
  • 6 gotas de ae de palo de rosa
  • 4 gotas de ae de pachouli
  • 2 gotas de ae de zanahoria
Aquí la foto, la textura es muy buena, a ver como va su efecto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario