jueves, 14 de mayo de 2015

Aceite para usar en la ducha

Eyyyy, lo prometido es deuda!!! y hoy os traigo un aceite para usar en la ducha, tras enjabonarnos y aclararnos, nos embadurnamos de este aceite y saldremos de la ducha con la piel suave, nutrida y un aroma... mnnnnnnnnnnnnn!!! que darán ganas de darnos un bocao!!

Este aceite es ideal para aquellas personas (como yo), que cuando salimos de la ducha nos da infinita pereza  (sobre todo en invierno) empaparte de crema, esperar que se absorba para poder vestirte. Al final, lo que me pasa a mi, es que durante el invierno uso poca crema corporal (a pesar de que la necesito), y se que este producto me va a salvar de tener la piel de serpiente el próximo invierno.

Bueno no me enrollo más, aquí la receta:

  • 12,9 % de cera nº1
  • 76 % de aceite de Almendras dulces
  • 10 % de Glicerina
  • 1 % de fragancia (yo he utilizado fragancia de chicle)
  • 0,1 % de colorante (opcional). Yo he utilizado arcilla violeta.
Entre el olor tan delicioso que tiene (chicle) y su color tan bonito, no se si embadurnarme con él o comérmelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario