miércoles, 27 de marzo de 2013

ANTIESTRÍAS

Buenos dias!!!

Hoy me voy a dirigir a las embarazadas!! Aquí os muestro un aceite y un bálsamo para prevenir estrías y regenerar aquellas pieles que las están sufriendo. Ya sabéis ingredientes 100 % naturales...



Y aquí os muestro las propiedades de los ingredientes de este maravilloso aceite y bálsamo antiestrías. Sólo tenéis que elegir la textura que más os apetezca.

Manteca de karité: La manteca de karité durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesar

Aceite de germen de trigo: Principal fuente natural de Vitamina E. Retarda los síntomas del envejecimiento.Favorece la fertilidad. Ayuda a la prevención de infartos y demás enfermedades cardiovasculares. Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.Previene la formación de estrías. 

Aceite de aguacate: El aceite de aguacate contiene fitoesteroles y vitamina A, D y E. Rejuvenece, nutre, suaviza e hidrata la piel y el cabello.  También protege frente a las agresiones externas, aumentando la flexibilidad de la piel. Ayuda a reparar los estragos producidos por el sol. Es apropiado para el cuidado de las pieles secas, envejecidas y castigadas.

Aceite de avellanas: esta indicado para el cuidado de las pieles grasas, ya que es astringente y ayuda a cerrar los poros. Es un excelente aceite vehicular que aporta hidratación y nutrición a la piel.

Aceite de rosa mosqueta: hidratante, regenerante, antioxidante y cicatrizante. Suaviza las arrugas y revitaliza el fibroblasto, responsable de producir colágeno y elastina. Mejora la elasticidad de la piel y aporta luminosidad. Facilita la penetración de los principios activos gracias a su acción permeabilizadora de la membrana celular. Además, incrementa el flujo de oxígeno en la piel. También se le atribuyen efectos antiinflamatorios y se utiliza para regenerar quemaduras y algunas  dermatitis. Previene el fotoenvejecimiento y es un excelente regenerador para después de los baños de sol. Activa la regeneración de tejidos dañados, ayudando a eliminar heridas, quemaduras, cicatrices y manchas. Aplicado durante el embarazo evita la aparición de estrías.

Aceite de almendras dulces: es muy apreciado por su rápida absorción. Destaca por su alto contenido en ácidos grasos mono y polisaturados, vitaminas A, B1, B2, B6, E y fitoesteroles. Posee efecto hidratante, nutritivo y protector. Contribuye a mejorar la regeneración celular y flexibiliza la piel, dejándola suave. Es excelente para aplicar sobre la piel y el cabello seco y quebradizo, aportando luminosidad. También ayuda a eliminar eczemas e irritaciones cutáneas

Bisabolol: esun principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla.Propiedades: suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora, desensibilizante.

Aceite esencial de mandarina: propiedades para la piel: acné, pieles congestionadas y pieles grasas, cicatrices, granos, estrías, tonificante y es totalmente compatible con embarazadas y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario